Yeah, claro que algo estoy tramando ya que lo grande se planea! 🙆🏼‍♂️🌎 Saben que vivo de los patrocinios en gran parte, sin embargo en algún momento tuve que buscar patrocinios sin tener muchos seguidores en las redes sociales. En ese momento, la idea y la presentación eran mucho más importance que el alcance de las publicaciones. Eso me ayudó a entender lo importante que es trabajar bajo un concepto. Hoy, sigo viajando y disfrutando gracias a lo mucho que aprendí ayer y llegó la hora de compartir lo que aprendí. El primer curso fue un éxito estoy muy contento con toda la gente que se sumó y me dio feedback en el curso “De pasión a proyecto personal” muy buena vibra (En mi página web lo pueden encontrar andrespineiroc.com) Y ahora, estoy trabajando en El Segundo curso, “Cómo conseguí patrocinios, antes de tener muchos seguidores en redes sociales” Boom, trabajen con conceptos, ¿Cuál es tu concepto? Los míos te los compar #NomadaDigital #SomosExperiencias #ElTiempoSeAcaba #DePasiónAProyecto #RompetuRutina #CreaTusOportunidades #NómadaInbound #VidaDigital #AmoViajar


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando las fotos no le hacen justicia al paisaje y las sonrisas muestran un mínimo porcentaje de la felicidad del momento. Cuando tomas una foto para recordar el momento e intentar revivirlo y cuando abrazas a alguien que no quieres soltar jamás. Así, así fue nuestra visita al #tajmahal Menciona abajo a tu pareja de viajes. A esa persona con la que descubrirías el mundo entero! 👇🏽😍🌎 #viveelmomento #vivirelmomento #nomadadigital #parejaviajera #india #maravilladelmundo

Contándole al mundo sobre mis fracasos y mis logros. Aunque, son casi lo mismo ¿Verdad? Escribe abajo en los comentarios un fracaso que te llevo a un logro y te prometo que te respondo con una historía mía probablemente similar. Hey este es el último fin de semana para que compren mi curso online "De pasión a proyecto lucrativo" para todos los que quieren dar el primer paso en el mundo 💵 digital. Link en mi bio o aquí andrespineiroc.com #thenetworklounge #nomadadigital #curso #charla #fracasos #emprendedor #saldelsofa #blog #blogger #influencer