Soy de atreverme a retos y de aceptar los cambios, por eso VIAJO y decidí ESTUDIAR en varios países! Ahora quiero que ustedes también puedan aceptar todas esas oportunidades que hay afuera! En este caso (Siguiendo mis fotos anteriores) Logré hacer una colaboración con @theuforyou para que TODAS las personas que quieran estudiar en el extranjero, o hacer un campamento en el extranjero, puedan tener la información necesaria para dar ese primer paso!!!! En la foto que subí en estos días logré que alrededor de 60 personas me pasaron su correo por que querían más información. Les pasamos un email y varios pdf, es más hasta tenemos el whatsapp de varios. La idea es conectar a las personas que quieren estudiar en otro país o que quieren hacer un campamento en otros país, con oportunidades que hay ahí afuera! Así que si te llama la atención puedes entrar a este link o hacer swipe up en mis stories! http://bit.ly/2XIvi0U También importante que si conoces a alguien que quiere descubrir oportunidades para estudiar en el exterior, envíales esta foto o taggea abajo :) Hagamos que las oportunidades le llegen a más personas! #studyabroad #licenciaturas #maestrias #carrerasuniversitarias #cursosdeidiomas #toefl #sat #universidades #estudiantesinternacionales #intercambiointernacional #studentexchange #intercambiocultural #masterdegree #mba #panameñosporelmundo #panama #estudiaenelexterior #estudiaenelextranjero #vidauniversitaria #studentlife #educacionsuperior #educacionpanama #estudiantesextranjeros #panama


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando las fotos no le hacen justicia al paisaje y las sonrisas muestran un mínimo porcentaje de la felicidad del momento. Cuando tomas una foto para recordar el momento e intentar revivirlo y cuando abrazas a alguien que no quieres soltar jamás. Así, así fue nuestra visita al #tajmahal Menciona abajo a tu pareja de viajes. A esa persona con la que descubrirías el mundo entero! 👇🏽😍🌎 #viveelmomento #vivirelmomento #nomadadigital #parejaviajera #india #maravilladelmundo

Contándole al mundo sobre mis fracasos y mis logros. Aunque, son casi lo mismo ¿Verdad? Escribe abajo en los comentarios un fracaso que te llevo a un logro y te prometo que te respondo con una historía mía probablemente similar. Hey este es el último fin de semana para que compren mi curso online "De pasión a proyecto lucrativo" para todos los que quieren dar el primer paso en el mundo 💵 digital. Link en mi bio o aquí andrespineiroc.com #thenetworklounge #nomadadigital #curso #charla #fracasos #emprendedor #saldelsofa #blog #blogger #influencer