@danielledwyer_ y yo nos conocemos desde el 2015. Desde ese día hasta hoy hemos conocido creo que 15 países y para fin de año vamos a haber conocido 6 países más. En estos 4 años juntos, vivimos en 4 países diferentes y todo esto lo logramos gracias a muchas cosas. Una de ellas es que podemos trabajar desde donde sea ella como profesora 👩🏼‍🏫 y yo con mis proyectos digitales 👨🏼‍💻. Sin embargo por mucho tiempo pensé que el motivo en verdad es “pasión” pero con el tiempo me doy cuenta que en realidad el verdadero motivo es “propósito”. Verás, por un lado la pasión es la que nos empuja a dar el primer paso... PERO es el propósito lo que nos mantiene todos los días todavía caminando. Gracias a todo el mundo que demostró apoyo en el camino y nos enseñó mucho, que uno solo, no llega muy lejos! Nuestra pasión es la curiosidad, la aventura, lo nuevo. Pero nuestro propósito es enseñar, demostrar que hay muchos puntos de vista y que cada mundo es diferente, nuestro propósito es que la gente aprenda algo, lo que seaaaa pero que se atrevan. La vida puede no ser tan monótona como a veces parece 😉 ¿Cuál es tu pasión y cuál es tu propósito? 👇🏽 - andrespineiroc.com #depasionaproyectoo #creatusoportunidades #blog #blogger #nomadadigital #posicionamiento #emprendimiento #emprenderonline #redessociales #exito#igerschile #mercadeo #emprender #instagramtips #socialmediatips #tipsdeinstagram #communitymanager #rrss #marketingdigital #igersmexico #igersvenezuela #igerscolombia


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando las fotos no le hacen justicia al paisaje y las sonrisas muestran un mínimo porcentaje de la felicidad del momento. Cuando tomas una foto para recordar el momento e intentar revivirlo y cuando abrazas a alguien que no quieres soltar jamás. Así, así fue nuestra visita al #tajmahal Menciona abajo a tu pareja de viajes. A esa persona con la que descubrirías el mundo entero! 👇🏽😍🌎 #viveelmomento #vivirelmomento #nomadadigital #parejaviajera #india #maravilladelmundo

Contándole al mundo sobre mis fracasos y mis logros. Aunque, son casi lo mismo ¿Verdad? Escribe abajo en los comentarios un fracaso que te llevo a un logro y te prometo que te respondo con una historía mía probablemente similar. Hey este es el último fin de semana para que compren mi curso online "De pasión a proyecto lucrativo" para todos los que quieren dar el primer paso en el mundo 💵 digital. Link en mi bio o aquí andrespineiroc.com #thenetworklounge #nomadadigital #curso #charla #fracasos #emprendedor #saldelsofa #blog #blogger #influencer