Rodéate de emprendedores y siempre que puedas de mentes más brillantes que la tuya. Invierte en ti mismo/mismo y si puedes $$$ Invierte en propiedades y terreno. Ahorra y aprende. -🇵🇦 Se me ocurrió hacer un #lobuenosecomparte semanal y esta semana decidí hablar de @playanomadapanama por muchos motivos, por un lado es una buena oportunidad para los que le gusta el emprendimiento y también para los que quieran invertir en propiedad. PERO también los comparto por que siento que entre más viajo más me pregunto ¿Dónde me gustaría vivir? Y creo que es una pregunta que también te deberías hacer. A veces se nos olvida que tenemos el poder de decidir algunas cosas que cambiarían nuestra vida. A la hora de mudarte, pregúntate no solamente qué puedo pagar sino también de quién me quiero rodear. ¿Quieres rodearte de emprendimiento, sostenibilidad o naturaleza?¿Quieres rodearte de artistas, de músicos o de fiesta? Hay muchas cosas que marcaran tu vida y de quien te rodeas es una de ellas. Definitivamente vale la pena hacerte esa pregunta. Yo por ejemplo estoy seguro que me gustaría rodearme de naturaleza, emprendimiento, familia y muchísimas culturas. ¿Y... ya sabes de qué te gustaría estar rodeado? - andrespineiroc.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando las fotos no le hacen justicia al paisaje y las sonrisas muestran un mínimo porcentaje de la felicidad del momento. Cuando tomas una foto para recordar el momento e intentar revivirlo y cuando abrazas a alguien que no quieres soltar jamás. Así, así fue nuestra visita al #tajmahal Menciona abajo a tu pareja de viajes. A esa persona con la que descubrirías el mundo entero! 👇🏽😍🌎 #viveelmomento #vivirelmomento #nomadadigital #parejaviajera #india #maravilladelmundo

Contándole al mundo sobre mis fracasos y mis logros. Aunque, son casi lo mismo ¿Verdad? Escribe abajo en los comentarios un fracaso que te llevo a un logro y te prometo que te respondo con una historía mía probablemente similar. Hey este es el último fin de semana para que compren mi curso online "De pasión a proyecto lucrativo" para todos los que quieren dar el primer paso en el mundo 💵 digital. Link en mi bio o aquí andrespineiroc.com #thenetworklounge #nomadadigital #curso #charla #fracasos #emprendedor #saldelsofa #blog #blogger #influencer