Chao belleza! Hoy me voy de Boquete y llegué a una conclusión. A muchos puede parecerle obvia pero para mi no lo es. Con el tiempo no e podido definir bajo que mundo me voy a identificar más. Serán viajes o despoertes extremos o arte, consejos financieros (que siento que es super importante por que son el truco para vivir la vida que vivo) o motivación o felicidad etc. Hay tantas cosas de las que podría hablar pero nunca las había podido definir y hoy lo hago. Aunque sea muy introspectivo, prefiero guardarme esos pensamientos. Aunque me encante el rap y la poesía prefiero absorverlo que hacerlo. Así que me enfocaré en lo mío. En explorar y salir del sofá, en el camino motivaré a algunas personas pero ese no será mi enfoque mi enfoque será descubrir el mundo. Le voy a prestar más atención a lo que me sale natural y a lo que me gusta en vez de a lo que algunas personas dicen que debería. Hoy voy a nosotros, no a todo el mundo. Un abrazo familia, amo Panamá Honestamente nunca e entendido por que el ministerio de turismo jamás me a contactado. Pero bueno la vida es para vivirla y mientras siga haciendo lo mio, descubriré muchas respuestas. #saldelsofa #panama #rompelarutina #pty #boqueete #chiriqui #visitpanama


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando las fotos no le hacen justicia al paisaje y las sonrisas muestran un mínimo porcentaje de la felicidad del momento. Cuando tomas una foto para recordar el momento e intentar revivirlo y cuando abrazas a alguien que no quieres soltar jamás. Así, así fue nuestra visita al #tajmahal Menciona abajo a tu pareja de viajes. A esa persona con la que descubrirías el mundo entero! 👇🏽😍🌎 #viveelmomento #vivirelmomento #nomadadigital #parejaviajera #india #maravilladelmundo

Contándole al mundo sobre mis fracasos y mis logros. Aunque, son casi lo mismo ¿Verdad? Escribe abajo en los comentarios un fracaso que te llevo a un logro y te prometo que te respondo con una historía mía probablemente similar. Hey este es el último fin de semana para que compren mi curso online "De pasión a proyecto lucrativo" para todos los que quieren dar el primer paso en el mundo 💵 digital. Link en mi bio o aquí andrespineiroc.com #thenetworklounge #nomadadigital #curso #charla #fracasos #emprendedor #saldelsofa #blog #blogger #influencer