Vienen días de retos. Buenos retos. Hoy al medio día haré un #InstaLive hablando sobre mi marca. Junto con @maiteuralde vamos a hablar del lanzamiento del nuevo blog andrespineiroc.com también sobre la charla este jueves, ¿Qué aprendí de 150 nómadas digitales? Y lo más importante my libro "Personal" que estará listo el día de la charla. Estoy construyendo algo fuerte por que quiero que más personas que quieran renunciar a su trabajo o vivir de sus pasiones, lo puedan hacer. Si quieres consejos privados o descubrir sobre que tema debería ser tu proyecto, hablemos por http://ift.tt/2roS6lD o súmate el #EnVivo que haré hoy al medio día. Hablemos 😀⭐ #saldelsofa #amoviajar #playa #piña #retos #frases #nomadadigital #digitalnomad #nomada #potd 🎨@feelingsverde


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando las fotos no le hacen justicia al paisaje y las sonrisas muestran un mínimo porcentaje de la felicidad del momento. Cuando tomas una foto para recordar el momento e intentar revivirlo y cuando abrazas a alguien que no quieres soltar jamás. Así, así fue nuestra visita al #tajmahal Menciona abajo a tu pareja de viajes. A esa persona con la que descubrirías el mundo entero! 👇🏽😍🌎 #viveelmomento #vivirelmomento #nomadadigital #parejaviajera #india #maravilladelmundo

Contándole al mundo sobre mis fracasos y mis logros. Aunque, son casi lo mismo ¿Verdad? Escribe abajo en los comentarios un fracaso que te llevo a un logro y te prometo que te respondo con una historía mía probablemente similar. Hey este es el último fin de semana para que compren mi curso online "De pasión a proyecto lucrativo" para todos los que quieren dar el primer paso en el mundo 💵 digital. Link en mi bio o aquí andrespineiroc.com #thenetworklounge #nomadadigital #curso #charla #fracasos #emprendedor #saldelsofa #blog #blogger #influencer