Llegué a Nueva York y estoy a una poco más de una hora al norte de Manhattan. @ryandwyyer me invitó el primer corte de cabello. Es una bienvenida a la familia. Así que me dejé llevar. @anthonymatura el primo, tiene una buena pasión por los botes y lleva años arreglando el bote del papá. Hoy salimos por el Hudson River súper importante para este lugar para hubicarte en Nueva York. Ver las ciudades desde un punto de vista diferente siempre a sido una de mis pasiones #amoviajar #gracias #haircut #hudsonriver #nuevayork ##newyork #manhattan


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando las fotos no le hacen justicia al paisaje y las sonrisas muestran un mínimo porcentaje de la felicidad del momento. Cuando tomas una foto para recordar el momento e intentar revivirlo y cuando abrazas a alguien que no quieres soltar jamás. Así, así fue nuestra visita al #tajmahal Menciona abajo a tu pareja de viajes. A esa persona con la que descubrirías el mundo entero! 👇🏽😍🌎 #viveelmomento #vivirelmomento #nomadadigital #parejaviajera #india #maravilladelmundo

Contándole al mundo sobre mis fracasos y mis logros. Aunque, son casi lo mismo ¿Verdad? Escribe abajo en los comentarios un fracaso que te llevo a un logro y te prometo que te respondo con una historía mía probablemente similar. Hey este es el último fin de semana para que compren mi curso online "De pasión a proyecto lucrativo" para todos los que quieren dar el primer paso en el mundo 💵 digital. Link en mi bio o aquí andrespineiroc.com #thenetworklounge #nomadadigital #curso #charla #fracasos #emprendedor #saldelsofa #blog #blogger #influencer