Últimos días en Panamá antes de irme a México por 4 días. Los últimos días siempre son una locura, suelen ser los más enredados con mil cosas por hacer pero también son los días en los que más energía tengo por lo contento que estoy por el viaje. Este viaje es diferente, aquí planee encontrar la mejor plataforma para conseguir hoteles de alto perfil. Quería probar algo nuevo. Así que lejos de hostales pero igual siendo responsables con el gasto. Voy a buscar una forma inteligente de viajar y prometo compartir el paso a paso. Si tienen recomedaciones para esto también siéntanse libres de tirarlas abajo! #hello #amoviajar #mexico #méjico #tulúm #Behello #canon #nomadadigital @booking_hello


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando las fotos no le hacen justicia al paisaje y las sonrisas muestran un mínimo porcentaje de la felicidad del momento. Cuando tomas una foto para recordar el momento e intentar revivirlo y cuando abrazas a alguien que no quieres soltar jamás. Así, así fue nuestra visita al #tajmahal Menciona abajo a tu pareja de viajes. A esa persona con la que descubrirías el mundo entero! 👇🏽😍🌎 #viveelmomento #vivirelmomento #nomadadigital #parejaviajera #india #maravilladelmundo

Contándole al mundo sobre mis fracasos y mis logros. Aunque, son casi lo mismo ¿Verdad? Escribe abajo en los comentarios un fracaso que te llevo a un logro y te prometo que te respondo con una historía mía probablemente similar. Hey este es el último fin de semana para que compren mi curso online "De pasión a proyecto lucrativo" para todos los que quieren dar el primer paso en el mundo 💵 digital. Link en mi bio o aquí andrespineiroc.com #thenetworklounge #nomadadigital #curso #charla #fracasos #emprendedor #saldelsofa #blog #blogger #influencer